Herrera y Reyes, titulares en el empate del Porto

0
152

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes fueron titulares y disputaron todo el encuentro en el empate sin goles de Porto frente a Moreirense, correspondiente a la fecha 20 de la Liga portuguesa.
El técnico Sergio Conceicao le dio la oportunidad a Reyes de iniciar en la zaga junto al brasileño Felipe, mientras Héctor Herrera ocupó su posición nominal en el centro del campo e incluso salió como capitán del equipo; Jesús “Tecatito” Corona no fue convocado para este partido.
El conjunto de los Dragones controlaron, pero la contundencia no estuvo de su lado. Fue al 22’, cuando Aboubakar tuvo la primera oportunidad del encuentro, pero al recibir un pase filtrado de Paulinho en el área, sacó su disparo de derecha demasiado cruzado y la pelota se fue por un lado.
La segunda mitad fue con la misma tónica, Porto encimado sobre la portería del Moreirense y un equipo local que aguantó a pie firme cada embestida de los Dragones que acechaban su meta, pero sin encontrar la manera de abrir el cerrojo.
Otra oportunidad se fue para el conjunto de azul y blanco, cuando al 51’ Alex Telles cobró un tiro libre que pegó en el poste derecho y en el contrarremate que intentó Felipe, un zaguero del Moreirense estuvo atento para alejar el peligro.
En el 95’ parecía que el Porto por fin se llevaba el triunfo con un gol de Majeed Waris, sin embargo, la anotación fue invalidada por posición adelantada del ghanés y el 0-0 prevaleció hasta el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí