Víctor Guzmán, fuera de circulación por seis meses

0
213

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las mala noticias no dejan de rodear la madriguera de los Tuzos, pues ayer se confirmó que Víctor Guzmán, sufrió rotura de ligamento en el duelo de la jornada 4 del torneo Clausura 2018.
“Víctor Guzmán salió de cambio a los 61 minutos del encuentro contra Tigres, debido a una lesión en la rodilla, en una jugada donde se traba su pie con el césped en el encuentro”, detalló el club.
Tras una evaluación en el Centro de Excelencia Médica By FIFA, informaron que el “Pocho” entrará al quirófano, sin estimar el tiempo recuperación, aunque especialistas mencionan que será de 6 meses.
“A pesar de que el diagnóstico inicial se pensó que sólo se trataba de una distensión de ligamento, se ha confirmado que es una rotura de ligamento luego de evaluarlo en el Centro de Excelencia Médica en Altura, donde próximamente será intervenido quirúrgicamente”, abundaron.
El “Pocho” había sido llamado por el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, para el partido amistoso de este miércoles ante Bosnia Herzegovina, pero su lugar fue ocupado por Jesús Molina, de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí