Tulancingo recibirá Nacional de Luchas Asociadas

0
21

Hidalgo Sport.- Intensa actividad viene realizando la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, de cara al Torneo Nacional de Macrozonas, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Tulancingo.
Después de realizar un evento de exhibición entre las escuelas de Tulancinco y del Centro Estatal de Alto Rendimiento, ya se tiene un parámetro de los más avanzados, con posibilidades de representar a Hidalgo.
Así lo dio a conocer el entrenador en feje de Tulancingo, Francisco Pérez Fals, quien afirmó que el Nacional de Macrozonas se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de febrero, con la participación de 10 estados de la región centro y lo mismo se hará en la Norte y Sur.
En esta región están contemplados los estados de Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México, considerados como potencias, que comprometen a entrenar fuerte a los de Hidalgo, para clasificar entre los primeros lugares.
Al mismo tiempo señaló que el torneo de preparación celebrado hace unas semanas en Tulancingo dejó buenas experiencias, porque se enfrentaron los anfitriones ante los representantes del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
De momento, mientras los gladiadores entrenan a fondo, dirigentes del instituto Hidalguense del Deporte y la asociación de esta disciplina afinan los detalles para el certamen nacional, con apoyo del InMuDe de Tulancingo, donde se espera la confirmación de las máximas exponentes que entrenan en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí