Disputan Copa del 66 aniversario en arena Afición

enero 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mañana, la catedral de la lucha libre en Hidalgo, la arena Afición, celebra sus 66 años de vida; por lo que esta noche, corresponde a las empresas Max Proad y Legen adelantar la función de este mango.
Es por eso que ambos consorcios convocaron a las estrellas de la Triple A, para formar parte de este festejo, en el que estará en juego la Copa Arena Afición, con la que se conmemorarán las más de seis décadas de este inmueble.
La modalidad de dicha contienda será un cuadrangular en el que verán acción el luchador del momento, Psycho Clown, quien sale como amplio favorito a ceñirse el centro, además de Hijo de Dr Wagner, Mr Águila y Chessman.
En la lucha semifinal, los Totalmente Traidores, Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown, tratarán de salir con el puño en alto ante los Perros del Mal, facción capitaneada por Joe Líder, Khan del Mal y un perro sorpresa.
En el evento especial suben las bellas de los cuadriláteros: Lady Shani y Faby Apache, quienes el pasado viernes se vieron las caras por el campeonato Reina de Reinas, que ganó la segunda; no obstante, hoy deberán olvidar sus diferencias para buscar el triunfo ante los exóticos Mamba y Estrella Divina.
En lucha de dinastías de hidalguenses, Neutrón 2000 II y Concord se miden a Sombra de Muerte y El Sable; antes, Angelikal e Hijo del Vikingo enfrentan a Villano III Jr. y Ángel Mortal Jr.
Mientras, los encargados de abrir las hostilidades serán Destroyer y Espíritu de Plata, que se verán las caras en un mano a mano.
A las 19:30, una hora antes de la función, los organizadores llevarán a cabo una firma de autógrafos con los luchadores en el interior de la arena Afición.
Finalmente, los accesos tienen un costo de 300 pesos, primera fila; 250, tercera fila; 200, cuarta a sexta fila; 150, ring general, y 100 pesos, gradas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport