Convocan al Selectivo Estatal de Box, rumbo a ON

0
21

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin semana, la Asociación Hidalguense Boxeo llevará a cabo el selectivo estatal de cara a la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Festival Olímpico.
Como se publicó con antelación, este clasificatorio se desarrollará en la escuela municipal de Mineral de la Reforma, ubicada en la colonia La Providencia, donde esperan congregar a más de un centenar de pugilistas de todo el estado.
Adolfo Contreras Jurado, dirigente de este deporte en el estado, adelantó que este sábado iniciarán las hostilidades desde las 10: horas, con las inscripciones y el pesaje oficial; a las 12:30 tiene programados el sorteo, a las 14:30 horas la inauguración y a las 15:00 comenzarán los combates.
Cabe recordar que los monarcas estatales tendrán el derecho de representar al estado en la fase regional, con sede en Guanajuato, donde buscarán su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Finalmente se comentó que antes de comenzar con el estatal, un grupo de atletas tuvo un intercambio deportivo, en Toluca, ante los representantes del Estado de México, donde afinaron detalles para iniciar su camino rumbo a los eventos nacionales ya mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí