Retornan las Tuzas al estadio Hidalgo frente a Xolas

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca vuelven a casa, esta noche, tratando de sumar su segundo triunfo ante las Xolas de Tijuana, en duelo correspondiente de la jornada 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Las hostilidades en el estadio Hidalgo comenzarán en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Luis Daniel Chávez León, apoyado por Lizzet Amairany García Olvera y Katia Iztzel García Mendoza.
Las hidalguenses llegan a este encuentro, tras sumar sus primeros tres puntos del campeonato, al vencer 2-0 a Cruz Azul en La Noria, resultados que las puso en el sexto lugar de su grupo, con tres puntos.
El equipo está consciente que no debe dejar ir más unidades, sobre todo en casa, ya que el margen de error en la Liga MX Femenil es mínimo, y un resultado negativo las rezagaría en el grupo 1.
La misión no será sencilla, pues las Xolas se presentan en la Bella Airosa con la obligación de lograr su primer triunfo del campeonato, para salir del fondo del sector, pues apenas suman una unidad en tres partidos.
Como dato a su favor, el Pachuca tiene dos triunfos sobre las fronterizas, 3-0 en la capital hidalguense y 2-1 en el estadio Caliente.
Finalmente, cabe recordar que la entrada al Hidalgo se mantendrá totalmente libre, para que la afición muestre su apoyo a las chicas, que este Clausura 2018 buscan sacarse la espinita de la final perdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí