El Cruz Azul rescató un punto en el Infierno, 1-1

0
288

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cruz Azul rescató un empate de 1-1 ante Toluca, con lo que sigue sin perder bajo las órdenes del portugués Pedro Caixinha después de cuatro Jornadas disputadas en el Clausura 2018.
La Máquina, que continúa sin encontrar fuerza a la ofensiva, tuvo que venir de atrás luego de una desatención defensiva en táctica fija que aprovechó Rodrigo Salinas para servir en diagonal a Pablo Barrientos, quien sacó un zurdazo, dentro del área, que entró en el ángulo superior derecho para el 1-0 momentáneo.
Felipe Mora avisó a los nueve minutos, tras sacar un disparo desviado, que no se iba a ir del infierno sin gol.
Fue hasta el 66’ que el chileno aprovechó que la defensa no pudo cortar un balón servido desde la derecha para anotar el 1-1 definitvo.
Sobre el final, Antonio Ríos intentar colocar el balón en el ángulo, pero para su mala fortuna este pegó en el poste.
De igual manera, Alexis Vega remató de chilena pero sin dirección de portería.
Fue así como Cruz Azul salió con un empate del Infierno para llegar a seis puntos, producto de una victoria y tres empates; mientras que Toluca llegó a cinco puntos luego de un triunfo y dos empates por una derrota.
VERACRUZ Y SANTOS EMPATAN
El Veracruz dejó escapar los tres puntos que le hubiera dado un respiro en la porcentual y terminó igualando a un gol con Santos en este cierre de la Jornada 4.
El Tibu ya se veía con la victoria en la bolsa y Tavares se encargó de borrarles la sonrisa, en lo que pudo ser una victoria que hubiera reducido a ocho puntos la ventaja que tiene Gallos Blancos en la porcentual, a quienes enfrentarán la próxima semana.
El primer tiempo parecía ser de trámite luego de que los Tiburones Rojos generaron más llegadas que los laguneros, pero no tuvieron tino a la hora de llegar al arco de Jonathan Orozco, quien estuvo cómodo pese a conceder un gol.
Y es que los escualos se hubieran ido en ceros a cuestas de no ser por Djaniny Tavares, quien intentó despejar un tiro libre al 31’, pero le falló el contacto y terminó siendo un pase para Diego Chávez, quien apareció a segundo palo solo para empujar el esférico.
Los dirigidos por Memo Vázquez salieron a aguantar el resultado en la parte complementaria y los Guerreros estuvieron cerca de empatarlo al 64’, cuando Diego de Buen apareció por tercera vez en el arco rival, pero Daniel Villalva le incomodó a la hora de rematar.
El conjunto visitante no aprovechó la superioridad que tuvo en los primeros minutos del segundo tiempo y el Veracruz comenzó a equilibrar el encuentro, sin embargo, Jesús Isijara tuvo el gol del empate y terminó volando su disparo al 79’.
Alan Santos acabó con la ilusión de su equipo al meter las manos en el área al minuto 90’, que significó la igualada de Santos en tiempo de compensación, mismo que aprovechó Tavares para poner el 1-1.
Los Tiburones Rojos visitarán a Querétaro en la Jornada 5 en el estadio Corregidora, mientras que Santos recibe a Xolos en el TSM, ambos el próximo sábado 3 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí