Abre Hidalgo ante Durango en Nacional Sub 10

0
269

Hidalgo Sport.- Iván Lozada.- Este lunes, la selección de futbol de Hidalgo Sub-10 debuta en el Campeonato Nacional Scotiabank categoría 2007 y menores, que se llevaba a cabo en Toluca, Estado de México ante su similar de Durango a las 14 horas.
Hidalgo forma parte del grupo H, que comparte con Durango y Baja California Sur, a quienes enfrentará entre lunes y martes, recalcando que en este sector solo hay tres equipos y no cuatro como en el resto de los casilleros.
El torneo se realiza del 27 al 31 de enero en Toluca, Estado de México en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, con 29 estados de la república mexicana.
La Asociación Hidalguense de Futbol del Sector Amateur, al frente de Juan Cruz, va como delegado Enrique Martín Nápoles, entrenador Rodrigo Sánchez, auxiliar Diego Ángel Díaz y árbitro Saúl Salas Mendoza, además de Rubén Ayala Jr., visor de las selecciones estatales, con apoyo de gobierno del estado y padres de familia.
Los jugadores que representarán a Hidalgo en el nacional son: Antonio García, Diego Olivares, Valentín Anaya, Ángel López, Oscar Mejía, Cielo Iliana Vivar, Genghys Hernández, Jairo Martín, Cristopher Vite, Alberto Roque, Irvin Islas, Emilio Perea, Janns Cruz, Sebastián Canales, Luis Cortés, Juan Romero, Diego Pérez, Iann López, Luis Hernández, Bryan García, Ángel Hernández, Einer González, Sebastián Rodríguez y Edwin De la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí