Surgen campeones de Gira de Golf del V. de México

0
258

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un gran inicio tuvo ayer la última fecha de la gira de la Asociación de Golf del Valle de México, con un promedio de 130 jugadores que luchan por el máximo galardón.
El Club de Golf Pachuca se vistió co0n sus mejores galas para recibir a los golfistas provenientes de diferentes clubes de estados circunvecinos, que después de varias fechas sumaron puntos para llegar a Pachuca, donde se definirán los campeones.
De la categoría 12-13, José Antonio López, de 7 y menores, Mohamed Villegas, Sebastián Chiapas, en 10-11, Roberto Carlos García y José Luis García, son los hidalguenses participantes que luchan por los primeros lugares.
Hoy finaliza esta gira de promesas, y se premiará a las categorías de 12-13, 14-15 y 16-18 aproximadamente a las 14 horas, y en la tarde se premia a 7 y menores, 8-9 y 10-11.
El Club de Golf Pachuca vive otra final de la Asociación de Golf del Valle de México, entre sus eventos tradicionales de mayor impacto, de donde surgen las futuras promesas de este deporte para el país.
Rodolfo Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca, apoyado por su equipo de trabajo y autoridades de la AGVM, coordinan el desarrollo técnico para el buen desarrollo del evento, y para premiar a los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí