Reñido regional de TKD en Polideportivo del CEAR

0
287

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El taekwondo inició su camino rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, con el clasificatorio estatal, que tuvo como sede el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Víctor Rangel, presidente de la asociación de este deporte en la entidad, informó que en este primer filtro se dieron cita 180 atletas de diversos puntos del estado
“Estamos concentrados más de 16 municipios del estado, donde se practica el taekwondo de forma organizada, fueron convocados todos los niños para ser el representativo del estado en la próximo Olimpiada nacional”, detalló.
Asimismo, aseguró que de este selectivo deberán surgir los campeones estatales que representarán a Hidalgo en el regional, a celebrarse en Guanajuato, en abril, y Chihuahua, sede de la Olimpiada Nacional.
Sobre las expectativas en el bajío, adelantó que espera clasificar a 85 hidalguenses, cifra menor debido a la falta de atletas en divisiones infantiles y formas.
“Tenemos un equipo diverso, un equipo muy competitivo, todo mundo se ha estado preparando bien, la idea siempre será sacar al mejor equipo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí