Recibe Atotonilco fecha dos del serial estatal MTB

0
169

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Atotonilco El Grande abrirá sus puertas a la familia ciclista, que tomará parte de la segunda fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña, que repartirá una bolsa de premiación de 20 mil pesos.
El club Atotonilco Bike, encabezado por Benito Torres, será el anfitrión de la competencia, con el aval correspondiente y apoyo de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con Noé Lizardi al frente.
Por segundo año consecutivo, las hostilidades se llevarán a cabo en la Cumbre de Amajac, donde los pedalistas rodarán en una pista de 3.2 kilómetros, con partes técnicas que pondrán a prueba a los participantes.
En las pruebas verán acción los infantiles, divididos en ocho categorías, el grupo menor, para los Expertos, Avanzados, Juvenil Libre, Máster 30, Máster 40 y Femenil Experta; y el Grupo Menos, para la Juvenil Especial, Femenil Libre, Máster 50, Intermedios Menor, Intermedios Mayor, Principiantes y Máster 60.
Una premiación de 20 mil pesos serán repartidos entre los primeros lugares de los mayores, mientras, el cuarto y quinto lugar recibirán medalla, en tanto que los infantiles obtendrán trofeos y preseas.
Esta competencia se llevará a cabo una semana antes de la segunda del serial nacional de MTB, en Sonora, por lo que esperan un nutrido grupo de otros estados, quienes ven en el serial hidalguense el fogueo idóneo.
Finalmente, por la entidad, el contingente estará encabezado por Jaydy Michel, representante de este municipio, quien está en busca de su pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí