Pachuca, por la campanada ante el campeón Tigres

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tratarán de seguir acumulando triunfos, esta tarde-noche, durante su visita a los Tigres de la UANL, actual campeón de la Liga MX, en duelo de la jornada 4 del Clausura 2018.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Universitario en punto de las 19:00 hora, con arbitraje de Óscar Mejía García, apoyado por Christian Kiabek Espinosa Zavala y Juan Carlos Salinas.
El equipo hidalguense llega al “Volcán” con dos triunfos consecutivos, uno en liga y uno en copa, resultados con los que volvió a la pelea en ambas competencias, tras un titubeante arranque.
En el Clausura 2018, luego de vencer 3-1 a Lobos BUAP, los Tuzos ascendieron hasta la novena posición, con cuatro unidades.
Para este cotejo, Diego Alonso tendrá disponibles a su capitán Erick Gutiérrez y Erick Aguirre, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones; no así con los defensores Dairon Mosquera y Omar González, ambos bajas un par de semanas más.
Por su parte, los felinos también han batallado en el inicio del campeonato, donde suman un triunfo, una derrota y un empate, este último el más reciente en Querétaro, donde empataron a cero goles con Gallos Blancos.
Sin embargo, a su favor tendrán que el “Uni” es un escenario de horror para el Pachuca, que sólo suma un triunfo en este estadio; no obstante, en finales ha levantado con dos títulos en el “Volcán”.
El último antecedente en la Sultana del Norte se dio en el Apertura 2016, cuando los Tigres golearon 4-2 a su rival, con dobletes del francés Andre-Pierre Gignac y del argentino Ismael Sosa; por la visita marcó Hirving Lozano y el colombiano Wilson Morelo.
Pese a la diferencia de planteles, el Pachuca y Tigres tienen números muy parejos en los 47 encuentros, que se han visto las caras en torneos cortos, con 15 triunfos de los felinos por 14 de los Tuzos; mientras, en otro 18 ha dividido las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí