Guzmán llega motivado, para enfrentar a los Tigres

0
240

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con el ánimo a tope por su reciente convocatoria a la selección mexicanapara el partido en contra de Bosnia, es como llegó Víctor Guzmán a Monterrey, junto el equipo dePachuca, para enfrentar este sábado a Tigres en la fecha 4 del torneo.
“Es importante sumar. Empezamos más o menos el torneo, tenemos una derrota, un empate y últimamente una victoria y sabemos de la dificultad que representa Tigres, así que es importante ganar y sumar de a tres. Por otra parte muy contento y motivado por esa convocatoria”.
“Cuando trabajas bien, cuando eres una persona dedicada y le echas ganas, seguramente en la vida te va a ir bien. La verdad me he esforzado mucho, he trabajado mucho y qué bueno que se esté dando la recompensa”, comentó el jugador, quien espera no bajar la guardia para estar en la lista definitiva de los elementos que asistirán a Rusia con el Tri.
Acerca de su partido contra el campeón del futbol mexicano, Guzmán detalló los puntos que podrían ayudarles ante Tigres, para sacudirse el dominio de los universitarios sobre ellos, pues tienen siete años sin ganar en la cancha del Volcán.
“Ser sólidos en todos los sentidos, tener una buena presión y tener la pelota que es lo que a ellos les hace mucho daño, que el equipo rival tenga la pelota y que este tocándola”.
“Sabemos de la importancia del equipo rival, es un rival que últimamente ha tenido plantillas muy costosas y con un gran nivel de jugadores, pero tenemos que proponer los partidos, somos un equipo joven y dinámico”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí