Gatos Salvajes inició 2018 con triunfo vs Anáhuac

0
251

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Gatos Salvajes del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), lograron su primera victoria en casa del 2018, luego de imponerse a su similar la Universidad Anáhuac Sur 86-76, ayer en el Miguel Alemán de la capital Hidalguense.
Juego correspondió al primer enfrentamiento de la segunda vuelta en la conferencia centro división II de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) y de esta forma arranca con el pie derecho este año.
El primer cuarto fue para los de casa 20-16, el segundo terminó 41-40 para los hidalguenses y así se fueron al descanso; en la segunda mitad 64-58 cerraron el tercer cuarto para terminar con una pizarra definitiva de 86-76 para los Gatos Salvajes.
El equipo dirigido por Oswaldo Paredes tuvo en sus mejores elementos a Carlos Aguilar y Germán Escalante, quienes aportaron la mayor cantidad de puntos para consumar la victoria sobre la Anáhuac Sur.
Concepción Juárez Gómez, directora general del ITESA estuvo presente en el partido, apoyando a sus chicos y aseguró que hicieron una gran pretemporada y es un gran augurio abrir el año ganando el primer juego en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí