El Club de Golf Pachuca recibe la final de AGVM

0
194

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Gira del Valle de México en su categoría promesas llega este día al Club de Golf Pachuca, donde se desarrollará la última fecha de este serial, con la participación de más de 130 deportistas.
Las acciones inician a partir de las 8:30 de la mañana, entre jugadores de 5 a 18 años de edad, en las categorías infantiles y juveniles, quienes saldrán a dar sus mejores tiros en los 9 hoyos de este campo.
Homero Kursulas, José Antonio López, Hassanaan Teabba, y Mauricio Arista, entre otros hidalguenses, tendrán participación en busca de sumar los últimos puntos de esta gira, en busca de los primeros lugares.
La competencia se llevará a cabo entre sábado y domingo, con organización de autoridades de la Asociación de Golf del Valle de México y del Club de Golf Pachuca, quienes harán la premiación correspondiente.
Rodolfo Valdespino, dirigente del club anfitrión, y todo su equipo de trabajo serán los encargados de que esta última fecha se realice sin contratiempos en coordinación con la AGVM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí