Brenda y Oldair avanzan rumbo a JCC en Colombia

0
203

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Gracias a sus resultados obtenidos en el Campeonato Nacional de Exteriores 2018, los arqueros hidalguenses Oldaria Zamora Lira y Brenda Merino Escudero continúan con su proceso rumbo a los Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018.
De acuerdo al comunicado emitido por la federación de este deporte, con Santiago Avitia Hernández al frente, ambos atletas superaron el primer filtro y se mantienen en la selección nacional, rumbo a la justa de barranquilla.
Junto al Olda, están considerados Ernesto Boardaman, Luis Antonio Álvarez, Juan René Serrano, Jorge Ociel Nevares, Carlos Javier Rojas, Mario Fernando Figueroa, así como Humberto Arrellano.
Mientras, en la femenil se encuentran Alejandra Valencia, Aida Román, Mariana Avitia, Ana Paula Vázquez, María Valentina Espinosa, Karyme Rodríguez, Rebeca Márquez y Karla Hinojosa.
Al lado de Brenda se contemplan a Esmeralda Guadalupe Sánchez, Fernanda Garza, Stephanie Salina, Andrea Becerra, Mariana Bernal, Dafne Quintero, Linda Ochoa y en la varonil están Rodolfo González, Mario Cardozo, José Elizondo, Mario Alberto Rodríguez, Miguel Becerra, Antonio Hidalgo, Romeo Treviño y Eduardo Sánchez.
Los hidalguenses, y el resto de los seleccionados verán acción en los dos controles selectivos, que se llevará a cabo el 23 al 25 de febrero, en Monterrey, Nuevo León, y del 23 al 25 de marzo, en el Comité Olímpico Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí