Atención permamente a pachuqueños por medio de cuadrillas

0
139

En concordancia con uno de los lineamientos de la administración municipal de Pachuca, el relativo a la equidad e inclusión social, cuadrillas de dependencias municipales atendieron diversas peticiones ciudadanas, entre las que destacaron la reparación de cinta asfáltica en calles y avenidas, así como mantenimiento de mobiliario urbano y de áreas verdes.
En San Pedro Nopancalco, trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, ejecutaron en San Pedro Nopancalco, acciones de mejoramiento en las principales calles: 20 de Noviembre, 16 de Septiembre y 21 de Marzo.
Vecinos del lugar reconocieron el interés de las autoridades por dar respuesta a habitantes de todos los sectores de Pachuca, entre ellas de las colonias periféricas como San Pedro Nopancalco.
Al referirse a la rehabilitación efectuada en las citadas calles, los beneficiarios coincidieron en señalar su importancia porque éstas, atraviesan en diferentes direcciones gran parte de Nopancalco y al ser vialidades troncales; facilitan la movilidad de todos los residentes de esa zona del surponiente de Pachuca.
También dentro del programa de reparación de baches, se rehabilitó el arroyo vehicular de la calle Tecnológico de Monterrey, ubicada en las inmediaciones del campus Hidalgo de esa institución, además de concluirse la aplicación de mezcla asfáltica, en avenida Insurgentes, cuya primera etapa se realizó la semana anterior en el tramo correspondiente a Piracantos.
Así mismo, a solicitud de vecinos del fraccionamiento Bosques del Peñar, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales podó un árbol en camellón de la calle Bosques de Jacarandas, a fin de evitar que malvivientes se escondieran en ese espacio para ingerir bebidas alcohólicas.

Servicios Municipales realizó también acciones de conservación en mobiliario urbano en el parque Hidalgo y en el jardín Colón; dos de los espacios públicos más concurridos de la capital, además de reparar en la cancha de usos múltiples de Cubitos, juegos infantiles.
Otro de los espacios intervenidos por las brigadas de Parques y Jardines se centraron en mantenimiento de áreas verdes en el camellón del bulevar Ramón G. Bonfil, en las calles 17 de Piracantos y Quetzalcóatl en Aquiles Serdán, en la colonia Rovirosa y en inmediaciones del edificio Huasca en fraccionamiento Juan C. Doria.
Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí