Retoman Borregos actividad con doble cartelera

0
185

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, retoman a su actividad en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), con una doble cartelera.
Primero, el actual monarca del certamen, recibirá esta noche, a su similar del ITESM Guadalajara, equipos que pondrá a prueba a la quinteta hidalguense, en las canchas azules del Tec en punto de las 20:00 horas.
Mañana, los dirigidos por el español Sergio Molina, buscarán su segundo triunfo en casa ante las Panteras de la Universidad Panamericana de Guadalajara, choque que también se disputarán a las 20:00 horas.
De cara a la segunda vuelta de la temporada, la quinteta hidalguense sostuvo tres encuentros de preparación, todos con saldo positivo, incluso, en el último venció 81-75 a la Academia Conade.
Para este encuentro, Molina Soler tendrá el regreso de Josué Andriassi, el MVP de la final ante las Águilas de la UPAEP, quien ya vio minutos de juego en el cotejo ante el combinado tricolor.
No obstante, tendrá la baja de un mes de Emmanuel Trinidad, jugador importante en la primera parte del campeonato.
Los Borregos terminaron la primera vuelta con dos triunfos en el Estado de México, donde vencieron al ITESM CEM e ITESM Toluca, resultados que los mantiene en la parte alta de la clasificación.
INICIAN ERA DE LA CUCHA
En más actividad del ITESM Hidalgo, en la Liga ABE, Erika Gómez “La Cucha” dirigirá su primer encuentro al equipo femenil, cuya misión serán salvarlas del descenso, pues están en el fondo de la clasificación.
Las Borregas hoy le harán los honores a su similar del Tec Guadalajara, en punto de las 17:30 horas, con invitación abierta al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí