Oscar Mejía pitará juego de Tigres y Pachuca en J4

0
102

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la Jornada 4 del Clausura 2018 y Luis Enrique Santander será quien dirija las acciones en el Xolos vs. Puebla tras su labor en Ciudad Universitaria el fin de semana pasado en donde expulsó a Mateus Uribe por “juego peligroso” hacia Alejandro Arribas al alnzarce para una chilena en el América vs. Pumas.
En uno de los duelos más atractivos de la fecha, Monterrey vs Chivas, la tripleta del Mundial de Clubes, César Arturo Ramos Palazuelos, Marvín Torrentera y Miguel Ángel Hernández tendrán participación, ell primero será el juez central. Jorge Isaac Rojas vigilará el enfrentamiento de Toluca y Cruz Azul, partido del que también se espera una gran disputa.
José Alfredo Peñaloza estará como central en el duelo entre Monarcas y Gallos de viernes. Para el sábado, Diego Montaño pitará el Lobos vs. Pumas, Óscar Mejía en el Tigres vs. Pachuca.
Por su parte, Roberto Ríos Jácome fue elegido para las acciones entre León y Necaxa, en el Azteca será Adonai Escobedo González junto a José Luis Camargo cuando América reciba al Atlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí