Morelia vs Querétaro y Xolos vs Puebla abren la 4

0
195

Hidalgo Sport. Agencias.- Morelia y Querétaro abren la jornada 4 y el Estadio Morelos será testigo de un duelo regional.
El equipo de Roberto Hernández acaba de caer 1-0 ante Santos en Torreón. Su único triunfo fue en casa, 1-0 frente a Puebla. Ocupa la posición 14 con cuatro unidades y sin diferencia de goles.
Por su parte, el cuadro de Luis Fernando Tena ha sacado cuatro de los últimos seis puntos. De hecho, su único triunfo fue de visita cuando derrotó 2-0 a Lobos BUAP en Puebla. Es décimo también con cuatro unidades pero con diferencia de +1.
Se presentará en el Morelos con 226 minutos sin recibir gol. Además, en el estadio michoacano acumula cuatro sin perder (dos victorias y dos empates).
Ambos equipos tendrán cuadro completo.
Apenas comienza el torneo pero Morelia y Querétaro sin duda son dos de los equipos que buscarán la fase final. Así que se espera un juego atractivo.
TIJUANA CONTRA PUEBLA
Tijuana recibe a Puebla el próximo viernes en la jornada 4 del Clausura 2018, duelo que iniciará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
Los Xolos tienen un triunfo en casa y dos empates como visitante, lo que los mantiene con 5 puntos. En la jornada anterior hicieron un buen encuentro ante Rayados, mismo que estuvieron a punto de perder, pero la pena máxima errada por Avilés Hurtado le dio un punto en una cancha difícil.
La Franja por su parte, ha tenido un buen arranque de torneo, suma seis puntos, gracias al par de triunfos conseguidos en casa, han caído en su primera salida del Cuauhtémoc, algo que deberán revertir en la frontera. El encuentro anterior fue vital ante Veracruz para alejarse aún más del tema porcentual.
Esta fecha 4 de la Liga MX sacará chispas, ya que ambos equipos se encuentran fuertes, será un juego que tendrá tensión en medio campo y mucha actividad en las áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí