Destaca Alonso el aporte de jóvenes en Copa MX

0
118

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico del Pachuca, Diego Alonso, se mostró satisfecho por la respuesta de los jóvenes en la Copa MX, certamen en el que también ya lograron su primer triunfo a media semana.
El martes, dentro de la jornada tres, el “Tornado” echó mano de ocho canteranos para hacerle la faena a los Toros del Celaya: José Esquivel, Alexis Peña, Dilan Bojórquez, Kevin Álvarez y Erick Sánchez como titulares, así como Édgar Ayala, Pablo López y Sebastián Medellín de cambio.
“Estoy muy contento por los muchachos, sobre todo por los jóvenes, que tienen la oportunidad en Copa MX y la han aprovechado, es un lugar donde pueden mostrar y ganarse su lugar para estar en la liga, hay chicos que vienen empujando fuerte de atrás y el que esté mejor es el que va a competir”, explicó.
También destacó la capacidad de sus dirigidos, pues se ha comportado a la altura de la exigencia del cuerpo técnico, pues, consideró, no es fácil encarar un torneo oficial con jugadores con pocos minutos en el primer equipo.
“Para nosotros no es sencillo jugar con tanta cantidad de jóvenes, pero los chicos han sabido tener iniciativa, ganar confianza, plantarse en cualquier cancha y no ponerse nerviosos, hay que apoyarlos para que sigan creciendo”, abundó.
SE ADAPTAN LOS REFUERZOS
Finalmente, Alonso habló del aporte de sus refuerzos, Walter González, Kekuta Manneh y Sebastián Palacios, quienes, dijo, cada día se adapta más al sistema táctico del equipo hidalguense.
“Estoy muy satisfecho por lo que han hecho hasta ahora, llevamos tres semanas trabajando, mejorar solo lo vamos a lograr trabajando con paciencia, sabemos que son grandes futbolistas, pero debemos trabajar más con ellos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí