Convocan al selectivo estatal de atletismo en CEAR

0
217


Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Atletismo dio a conocer su convocatoria para realizar el selectivo estatal, previo a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018, que se llevará a cabo los días 27 y 20 del presente, en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Previamente, el dirigente de esta disciplina, ya circuló la invitación a todos sus agremiados, para que asistan a esta justa, de la que surgirán los representantes de nuestro estado en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
El selectivo contempla las edades de sub 16, 18 y 21, así como 14-15. 16-17 y 18-20, quienes correrán diferentes pruebas tanto de velocidad, como de fondo, cuyos interesados deberán participar en la junta previa, que se llevará a cabo este sábado, a las 7:30 de la mañana, en el CEAR.
Martín Zustaeta comentó que este evento se realiza en coordinación con el gobierno del estado, a través de la AEPH, ya que se trata de una competencia oficial, donde espera una participación aproximada de 200 atletas.
Agregó que de acuerdo a los clubes afiliados, se calcula la presencia de unos 15 clubes debidamente afiliados y quienes no están regularizados, podrán hacerlo en el momento de inscribirse, con las facilidades necesarias.
Formato SED, acta de nacimiento original, CURP, identif9icación con fotografía, credencial de escuela o IFE y fotografía infantil, son los requisitos que deberán presentar los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí