Continúa trabajo para la Comisión de Lucha Libre

0
237

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nuevamente, el Congreso del Estado abrió sus puertas a los gladiadores de la entidad, en buscada de la creación de la Comisión de Lucha Libre.
Esta vez, los gladiadores, principalmente de la capital hidalguense, sostuvieron una reunión con el diputado Luis Baños, con quien intercambiaron puntos de vista para fortalecer la iniciativa presentada con anterioridad por la diputada Mariana bautista.
Cabe recordar que el pasado noviembre, presidenta de la Comisión de Niñez, Juventud, Deporte y Familia, fue la encargada de dar lectura a los 72 puntos que componente esta propuesta.
Uno de los objetivos principales es contribuir en el desarrollo de este deporte en Hidalgo, mediante la creación de un órgano que se encargue de organizar y supervisar a las diferentes empresas, así como la regulación de las funciones, los derechos y obligaciones de los gladiadores, empresarios y promotores.
En Hidalgo hay 30 espacios para la práctica de este deporte, aunque la matriz de este deporte es la arena Afición, que este 31 de febrero cumplirá 66 años de existencia, convirtiéndose en la segunda más importante del país, sólo detrás de la arena México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí