Brenda, segunda en inicio de Nacional de Exteriores

0
319

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Brenda Merino Escudero, inició con el pie derecho su participación en el XLV Campeonato Nacional de Exteriores 2018, donde la hidalguense se ubicó en la segunda posición, en arco compuesto mayor, en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
La jalisciense, Linda Ochoa dominó la prueba, con 694 puntos, sólo con tres de ventaja sobre Brenda, quien terminó con 691; mientras, la yucateca Esmeralda Sánchez Morales logró 690 unidades, en el tercer puesto.
Merino Escudero tuvo la posición de honor en la primera ronda, con 348 puntos; en tanto, Ochoa comenzó en el cuarto puesto, con 344; ya en la segunda ronda está última remontó posiciones y desbandó a la hidalguense.
En los varones, el jalisciense Rodolfo González cerró con 706 unidades, José Elizondo, de Coahuila, con 701, y Mario Alberto Rodríguez Parra, de Chihuahua, en el tercer sitio, con 697 puntos.
En más actividad, Oldair Zamora Lira terminó en la quina posición, en modalidad arco recurvo mayor. El regio Jorge Neares Cárdenas, se colocó en primer lugar, con 655 puntos; seguido de Luis Álvarez Murillo, de Baja California (653), y Javier Rojas, de Querétaro, con 549 unidades; mientras, Juan René Serrano se ubicó en el sexto lugar, empatado con Ernesto Boardman.
A su vez, en la rama femenil, la sonorense Alejandra Valencia contabilizó 646 puntos, en el primer lugar, y Ana Paula Vázquez, de Coahuila, con 642 unidades. En el cuarto sitio quedó Mariana Avitia, con 639 puntos.
En más resultados, los hidalguenses Víctor Fuentes e Isaac Sosa también terminaron en el primer y tercer lugar, respectivamente, con 310 y 289 puntos, en arco recurvo juvenil varonil. En segundo puesto está Manuel Cruz, de Baja California, con 295.
Hoy, en punto de las 9:00 horas, reanudarán las actividades con la disputa de la segunda serie de dos dobles 70 metros para arco recurvo, varonil y femenil, y dos dobles de 50 metros en arco compuesto, rama varonil y femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí