No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Brenda Merino sigue segunda en Nacional de Arco

enero 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pocos cambios se registraron en el segundo día de actividad del XLV Campeonato Nacional de Tiro con Arco Exteriores 2018, que se lleva a cabo en el en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
La hidalguense, Brenda Merino, no cede terreno en la modalidad arco compuesto mayor, pues se mantiene en la segunda posición, detrás de la jalisciense Linda Ochoa, líder de la competencia.
Ayer, Merino Escudero cerró la jornada con un total de mil 381 puntos; mientras, la líder contabilizó mil 394 puntos; a su vez, Andrea Becerra, también de Jalisco, con mil 378 tras, desbancó a la yucateca Esmeralda Sánchez Morales.
Mientras, en la rama varonil, Rodolfo González se mantiene como líder con mil 401 unidades, seguido del coahuilense José Elizondo, con mil 396 unidades, misma cifra que el mexiquense Mario Cardoso.
En el arco recurvo, Ernesto Boardman repuntó desde la sexta posición para ubicarse en la cima, con mil 303 puntos, seguido del bajacaliforniano Luis Álvarez, con mil 301, y del queretano Carlos Rojas, con mil 299 unidades.
El hidalguense Oldair Zamora Lira, que arrancó el certamen en la quinta posición, les sigue la pista a los líderes.
Finalmente, en femenil, Alejandra Valencia, con mil 310 unidades, también arrebató la posición de honor a Aida Román, que ahora se quedó con mil 291 y en el tercer puesto quedó la coahuilense Ana Paula Vázquez con mil 288.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport