Chicharito iría Turquía para acumular más minutos

0
97

Hidalgo Sport. Récord.- Javier Hernández está por encontrar respuesta a la falta de minutos previos al Mundial 2018. El pase del Chicharito al Besiktas de Turquía está muy cerca, el cual depende del West Ham United, para que al fin tenga un club que lo quiere como estelar y alcance el ritmo goleador que ha perdido en las últimas temporadas.
Aunque el cuadro turco no es la única opción, ya que desde el Espanyol de Barcelona y otro club de Alemania, tiene un par de opciones más, las cuales serán analizadas en lo que resta del mercado invernal, tan pronto como esta semana se podría saber el futuro del goleador mexicano.
El delantero ha escuchado ya la oferta de los turcos, la cual luce como la más atractiva, y gente allegada al tapatío explicó a RÉCORD que le agrada, sobre todo porque aunque no le garantizan la titularidad, le han prometido que peleará con Álvaro Negredo por el puesto de ‘9’ que dejó vacante el turco Cenk Tosun.
Hoy, el último resquicio es que los Hammers acepten las condiciones del club de Estambul, que lo pretenden a préstamo, luego de que su primera opción, el francés Demba Ba, no pasó los exámenes médicos.
Aunque las ofertas están sobre la mesa, la opción de mantenerse en el West Ham está latente, pues lo único que ha pedido el Chicharito es un club que le asegure minutos de cara al segundo semestre de la temporada, situación que el mismo cuadro inglés se la podría dar. Además, de acuerdo con información del diario británico Express, el técnico escocés David Moyes no lo dejaría partir ante la crisis de lesiones que sufre el ataque del conjunto londinense.
El compañero de Hernández, Andy Carroll, estará fuera tres meses tras sufrir una fractura en el pie; mientras el otro atacante Marko Arnautovic será baja por tres semanas debido a una torcedura en el tendón.
Para la segunda parte de la temporada, el Besiktas está en busca de un delantero más tras la baja de Tosun, vendido al Everton, y la primera opción había sido Ba, senegalés que también fue pretendido por América y decidió rechazar la oferta mexicana; sin embargo, el ariete que hoy milita en la Liga china no cumplió los requisitos médicos para firmar, por lo que CH17 es la gran opción ahora.
Mientras que la otra baraja para el mexicano es el Espanyol, en donde la competencia luciría un poco más dura, ya que Gerard Moreno y Léo Baptistao son los titulares, y entre ambos suman 11 anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí