Eduardo Calva se compromete con voleibol de Hgo.

0
219

Hidalgo Sport.- Reconocido y apoyado por su labor en beneficio del deporte de las clavadas, Eduardo Calva Mendoza, ofreció darle continuidad y resultados como nuevo presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol.
El entrenador originario de Mixquiahuala, dijo que su objetivo es darle seguimiento a las categorías infantiles y juveniles, “que no se acaben en la etapa estatal los eventos, teneos que instituir la Copa Hidalgo y hacer un campeonato estatal, aparte del estatal selectivo”.
“Esto, aseguró, “con la finalidad de que si alguna categoría queda afuera de la ON en regional, los jugadores terminen su ciclo deportivo con la Copa Hidalgo, en el Campeonato Estatal y terminarían competencias importantes”.
“Tengo a mi cargo la categoría 2000-2001 femenil y le hemos dado seguimiento a estas jugadoras por cuatro años, la idea es seguir trabajando con ellas, el INHIDE nos apoya mucho y esperamos alcanzar el objetivo que es pasar del regional”, afirmó.
Eduardo Calva comentó que es entrenador y en la asociación fungía como secretario técnico. “La relación con Adán (Acoltzin) y las ligas es buena, tenemos unas 9 ligas, pero con posibilidades de voto son 5 que son las reglamentadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí