Arqueros de Hidalgo, al Nacional de Exteriores

0
137

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana partió a la Ciudad de México la delegación hidalguense de tiro con arco, que participará en el Campeonato Nacional en Exteriores 2018, a celebrarse en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).
Previamente, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, afirmó que el Nacional de Exteriores 2018, es selectivo y parte del proceso para los Juegos de la Juventud en Argentina.
Es importante mencionar que también estarán presentes Brenda Merino y Oldair Junior, quienes estarán peleando su boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.
Agregó que el representativo de Hidalgo estará integrado por 16 deportistas y tres entrenadores, en las categorías juveniles, en caso de Sebastián, Alejandro Lara y Víctor Fuentes, quienes tienen aspiraciones a los Juegos de la Juventud en Argentina.
Para esta competencia, dijo que metió la petición al Instituto Hidalguense del Deporte con toda oportunidad, ya que se trata de un evento oficial, que daría oportunidad a sus afiliados de asistir a eventos internacionales.
Por su parte, el entrenador Jorge Cruz aseguró que los arqueros han entrenado horas extras y todos mantienen en su mejor nivel, tratando de dar los mejores resultados en este evento, que reúne lo más selecto del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí