Cierran Borregos Itesm su preparación con triunfo

0
264

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, cerraron con un triunfo su preparación rumbo a la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
El cuadro que dirige el español Sergio Molina recibió, en las canchas azules del Tec, a la Academia Conade, rival al que venció por marcador de 81-75.
Sin embargo, al combinado azteca fue un sinodal que exigió a la quinteta hidalguense; incluso, la visita se fue con ventaja en el primero cuarto, pero las cosas se fueron nivelando, hasta que los de casa sellaron el triunfo.
En ese sentido, destacó la reparación del “mariscal” de los ovinos, Josué Andriassi, quien superó la lesión que lo mantuvo fuera la primera parte del campeonato; ayer colaboró con 17 unidades, seguido por Ricardo “Osos” Moreno, con 15.
Al finalizar el encuentro, el preparador europeo se mostró satisfecho por el funcionamiento de su equipo, pues tuvieron saldo positivo en sus tres amistosos; además de la Academia Conande, vencieron a un equipo de Extecs y un combinado de la Bella Airosa.
Asimismo, afirmó que estos encuentros le ayudaron a ajustar detalles detalles de cara a los encuentros que tendrá el próximo fin de semana ante el ITESM Guadalajara y la UP Guadalajara, en lo que será la reanudación de la Liga ABE.
Finalmente, Molina Solar hizo extensiva la invitación al público pachuqueño a apoyar a los Borregos, que se encaminan a los Ocho Grandes en busca de defender su corona.
“Empezamos este fin de semana, agradecer a la afición por todo su apoyo e invitarlos para estos juego; siempre nos van a ayudar a dar ese extra y no los vamos a defraudar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí