Hoy, función abierta de boxeo en el Real del Monte

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense Boxeo, con Adolfo Contreras Jurado al frente, confirmó la función de exhibición que está tarde llevará a cabo en Mineral del Monte.
El evento, como se publicó con antelación, forma parte de las actividades deportivas de la feria de este Pueblo Mágico, la cual tendrá como escenario el centro de este municipio, para que esté a la vista de sus pobladores y visitantes.
De acuerdo con la asociación, el evento contará con la participación de pugilistas de Pachuca, Mineral de la Reforma y Mineral del Monte, quienes deleitarán a los presentes con su poder y técnica con los puños.
Los atletas también se prepararán de cara al selectivo estatal, el cual el próximo fin de semana en la escuela municipal de este deporte en Mineral de la Reforma, específicamente en la colonia La Providencia.
La última vez que Real de Monte recibió a la familia boxística del estado fue a principios del año pasado, cuando fue una de las sedes del anterior selectivos, cuyas peleas finales se llevaron a cabo en este escenario, con la presencia de cerca de mil asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí