Tres platas y un bronce de Hidalgo en Copa UANA

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Dos medallas de plata a través de Belen Santolaya Rivera, una más de Daláhi Meza Coronado y un bronce de Jesús del Rosal Márquez, fue la cosecha de los hidalguenses, que representan a México en la Copa UANA de natación, que se desarrolla en Coral Springs, Florida, Estados Unidos.
Belén confirmó su rápido crecimiento en la natación hidalguense, al conquistar su primera plata en la prueba de los 400m libre con tiempo de 4:51:47, el oro fue para Tanya Naranjo, de México y el bronce para Tyhara Ramos, de Brasil. La otra plata fue en el 4×50 de relevo combinado, con tiempo de 2:17:36. El Oro fue para Brasil.
Dalahi Meza Coronado también subió al podio para colgarse la plata en el 4×100 relevo combinado, con tiempo de 2:02:65, mientras que Argentina se quedó con el oro, además del noveno lugar en la prueba de los 50m libres, con tiempo de 27:82.
Por su parte Jesús del Rosal, conquistó el bronce en el 4×100 relevo combinado, con tiempo de 1:58:00: El oro fue para Brasil, y la Plata para Argentina, además de cuarta posición en 400
Sin duda que los resultados obtenidos en su primer día de competencia, son excelentes, tomando en cuenta la cantidad de países que son representados por sus máximas figuras, en busca de su boleto a Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, Argentina, y la Copa Challenge de Norteamérica.
Para este día, dijo Gustavo Martínez continuarán las competencia con las pruebas de 400m combinado individual, 100m mariposa, 200m libres, y 4×100 relevo libre, donde se espera otra digna participación de estas tres promesas, quien agradeció el apoyo de los padres de familia y del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí