Partió Fer Islas a EU, para integrarse al Aveolo

0
244

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Fernando Islas, ciclista hidalguense, emprendió ayer el viaje a Estados Unidos, para repartir con Aevolo, equipo profesional con el que firmó contrato el año pasado.
“Nos vamos rumbo al primer encuentro con nuestro nuevo equipo Aevolo, motivado y emocionado a dar lo mejor!”, publicó el oriundo de Tepeapulco en redes sociales junto a una imagen en el avión que los traslado a la Unión Americana.
En dicho equipo, el hidalguense compartirá experiencia con 11 ciclistas juveniles, con lo que se preparará la temporada de ruta del presente 2018.
Antes de emprender este reto, afirmó que se preparó con entrenamientos intensos, con la finalidad de mantener ritmo y empezar con el pie derecho su aventura en la unión americana, con Aevolo.
Fernando Islas regresará al país a finales del próximo mes, pues será parte de uno de los panelistas del Globike Forum 2018, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, donde compartirá experiencia junto al español Alberto Contador, entre otros ciclistas destacados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí