Confirman alianza estratégica entre DTU y Tuzoofari

0
417

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las empresas Desastre Total Ultraviolento (DTU) y el Tuzoofari confirmaron su alianza estratégica, que tendrá como objetivo impulsar el turismo a través de la lucha libre hidalguense.
El proyecto fue presentado por Crazy Boy, titular del consorcio con base en Tulancingo, y María Isabel Islas Aldana, directora general del parque mencionado, quienes ya realizaron su primera función el pasado 6 de enero, con motivo del Día de Reyes.
“Desde que tuvimos la oportunidad de conocer el zoológico, me quedé asombrado, luego regresamos el 6 de enero para el evento de Día de Reyes”, recordó el chico extremo de Tulancingo.
Agregó que tienen una gira en puerta, que comienza el día 1 de febrero, recorriendo Tulancingo, Cuernavaca, Puebla, Poza Rica, entre otras ciudades; mientras, el primer evento de colaboración con Tuzoofari será el 30 de abril, en el centro de espectáculos La Roca.
Asimismo, el líder de la empresa adelantó que, como parte de su labor social, visitarán puntos recónditos del estado, a los que llevarán este deporte, además de visitas a hospitales para regalar boletos al parque.
Por su parte, Islas Aldana explicó que “aparte de que nos gustan la luchas, somos hidalguenses, y con estas alianzas vamos a traer turismo, tanto ellos como nosotros queremos nuestro estado”.
En tanto, el luchador Devitt Rodríguez explicó que DTU, que el pasado diciembre cumplió 10 años, actualmente es considerada entre una de las cuatro empresas más importantes del país, con operación, además de Hidalgo, en Veracruz, Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro y Guadalajara
“Nos definimos como una empresa mexicana de desarrollo de talento, comprometidos a promover ayudar a la lucha libre; desarrollando eventos con contenidos diversos, para que lleguen a un alto contenido de audiencia”, expresó.
DTU, a lo largo de esta década, se ha convertido en el principal exportador de talento hidalguense, con presencia de Cíclope, Violento Jack, Miedo Extremo, Draztick Boy, Black Fire, Rocky Lobo, Pesadilla, entre otros, en diversas partes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí