Roberto Ríos pitará el duelo entre Pachuca y BUAP

0
172

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El duelo entre Pumas y América en Ciudad Universitaria será dirigido por Luis Enrique Santander, silbante que hace casi un año se vio envuelto en una polémica arbitral durante la final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres.
En lo que va del Clausura 2018, Santander ha estado en todas las jornadas disputadas y ha sacado un total de 10 tarjetas amarillas y hasta ahora no ha expulsado a nadie.
Por otra parte César Arturo Ramos, quien será el árbitro que irá al Mundial estará impartiendo justicia en el juego por el no descenso entre Puebla y Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc.
En Guadalajara para el Atlas ante Toluca Fernando Guerrero será el árbitro, mientras que Adonai Escobedo estará en Querétaro para el duelo entre Gallos y Tigres.
La Máquina buscará su primer triunfo en casa con Caixinha como entrenador enfrentando a León y en ese juego estará de silbante Oscar Mejía, en el juego entre Rayados y Tijuana Erick Yair Miranda será el encargado.
La visita de las Chivas al Necaxa será dirigido por Jorge Isaac Rojas, silbante que acumula cinco tarjetas amarillas y una roja en este torneo, mientras que Roberto Ríos y Diego Montaño, estarán en el Pachuca contra Lobos BUAP y Santos ante Morelia, respectivamente.una motivación extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí