Fundación Chicote Valdés, listos para Huichapan

0
153

Hidalgo Sport.- Enrique Romero A.- Las hermanas Valeria y Fernanda Maqueda, integrantes del equipo Fundación Chicote Valdés de Mixquiahuala, se reportaron listas, indicando que estarán presentes este domingo 21, en Huichapan, en la primera fecha del serial hidalguense de MTB.
La competencia iniciará a las diez de la mañana con las ocho categorías infantiles, con el cronometraje de Antonio Silva y jueces de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, que dirige Noé Lizardi.
El equipo Fundación Chicote Valdés, debutó el domingo pasado en el evento nacional, con primer lugar en femenil A, de María Fernanda Maqueda, sexto de Ximena Herrera y 15 de Valeria Maqueda, además de la participación de Vania Hernández del Chimali, equipo anfitrión en Huichapan.
El domingo pasado uno de los resultados de sorpresa se dio en la infantil femenil C, en la que ganó Joy Harumi Méndez, acabando con la invicta Gema Esbeidy, de Santiago de Anaya, quien en el 2017 acumuló más de 25 triunfos, incluyendo las 15 fechas del serial hidalguense y el nacional.
Este domingo 21, la coordinación será de Cristina y Gustavo Richard, recién debutantes como padres, quienes harán la presentación de corredores el sábado 20 en la mañana, a la segunda fecha hidalguense.
Esta carrera será el 28 de enero en Atotonilco y el 18 de febrero la tercera fecha en Tequixquiac, la casa del Scott Adrenalima Pura, con apoyo de don Efraín García, padre de los destacados competidores Isabella, Efraín y Enrique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí