Fer Cruz inicia su proceso rumbo a Barranquilla

0
154

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La boxeadora hidalguense, Fernanda Cruz inició su concentración en el en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano del CDOM, donde iniciará su camino rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
La oriunda de Mineral de la Reforma viajó a acompañada por Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense Boxeo; Daniel Campero, titular de la escuela municipal de este deporte, y Juan Naranjo, representante del Club Naranjo.
Antes de iniciar sus entrenamientos, Fernanda fue recibida por el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras, quien deseo éxito a la hidalguense en este proceso que emprenderá.
El primer selectivo de la hidalguense será en Tijuana, Baja California, del 8 al 18 de marzo, en el que tratará de mantener mejorar su nivel y técnica, que continuará en el Caribe, aún con fecha por definir.
Fernanda Cruz confirmó su lugar en el CDOM, tras la medalla de plata lograda en el pasado Campeonato Nacional de Primera Fuerza.
Con antelación, la pugilista manifestó que su proceso va encaminado a Tokio 2020, para el cual primero debe alcanzar Barranquilla 2018 y después llegar a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí