Objetivos claros del marchista Vega para este año

0
249

Hidalgo Sport.- Los objetivos del marchista Jesús Tadeo Vega son claros para este año: clasificarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y la tradicional Copa Mundial de Taican, China a disputarse los días 5 y 6 de mayo próximo.
Vega se prepara con la firme intención de conseguir su boleto de los 20 kilómetros en el Race Walking Challenge Monterrey 2018, que se desarrollará los días 24 y 25 de febrero.
El oriundo de Huehuetoca, para alcanzar sus metas, entrena en la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán de Zinacantepec. “El periodo vacacional no lo descansé, me quedé en las instalaciones deportivas y el 1 de enero inicié el año con entrenamiento en la montaña”.
Su idea es buscar un boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y otro para la Copa del Mundial de Marcha en China.
A Vega Ortiz le agrada hacer sus campamentos en Zinacantepec por sus altitud de dos mil 740 y cuatro mil 680 metros sobre nivel del mar.
Jesús Tadeo sabe que la competencia por los boletos para acudir a la justa regional será difícil, por el nivel que en los últimos años que han mostrado los veinteros.
“Ganará el que esté mejor preparado, quien llegue en óptimas condiciones y con una buena estrategia. Somos más de 10 mexicanos que contamos con la marca, no será fácil pero voy a dar lo mejor”, concluyó el andarín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí