Víctor Guzmán, satisfecho de seguir haciendo goles

0
185

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Víctor Guzmán, se mostró satisfecho y comprometido por continuar aportando al equipo, después que el “Pocho” fuera el héroe del equipo, al lograr el tanto con el que Pachuca rescató un punto del Azteca.
“Contento y a seguir buscando recuperar esa mentalidad goleadora, espero que se siga dando esa oportunidad de anotar, pero sobre todo de seguir aportando siempre al equipo”, manifestó el volante.
Guzmán ha sabido aprovechar las bajas de algunos pilares del equipo, convirtiéndose en un referente y principal hombre de Diego Alonso, principalmente a la ofensiva, sin ser su posición natural.
El jugador surgido en Chivas espera que sus actuaciones hagan eco en la Selección Mexicana, donde esperan paciente el llamado del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
“Yo sigo haciendo mi trabajo, lo dije desde que comenzaron a llegar los goles, desde que hubo rumores de que podía ser llamado, no he hablado con Osorio y si llega una oportunidad muy bien y sino, seguiré trabajando para mí y para mi equipo”, abundó.
Por último, Guzmán valoró el punto que rescataron en el estadio Azteca; sin embargo, reconoció que aún tienen detalles por corregir, si es que el equipo quiere trascender en el torneo Clausura 2018.
“No podemos conformarnos, la verdad es que tuvimos para ganar, pero no queda más que seguir trabajando, el equipo juega muy bien y estamos convencidos de que es el camino correcto”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí