Tiro con arco expondrá su programa y necesidades

0
268

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con nuevas perspectivas para este año, el presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, Oldair Zamora Nava, expuso que este día tendrá una reunión con Katya Olivares, directora de Alto Rendimiento, para exponerle su programa, sus necesidades en material y apoyo a deportistas que asistirán a eventos nacionales e internacionales.
El directivo dio a conocer que tiene en puerta el Campeonato Nacional en Exteriores 2018 del 22 al 28 de enero en el COM; vamos 16 atletas y 3 entrenadores, porque aparte son selectivos, en las categorías juveniles y en caso de Sebastián, Alejandro Lara y Víctor Fuentes entran al proceso de los Juegos de la Juventud en Argentina, va a haber mucho nivel.
Agregó que “la idea es que se le de material necesario al profesor Hu, quien tiene todo mi apoyo, porque tiene en el proceso olímpico a dos pequeñitos”.
“El hecho de ir es una gran oportunidad a Juegos Escolares; no tuvimos vacaciones, solo 25 y el primero, hubo entrenamiento permanente, entre ellos trabajaron Brenda (Merino) y Oldair (Jr.), por sus compromisos internacionales y los demás, para categoría juvenil”.
Para esto, afirmó que “el apoyo que se pidió fue hospedaje y alimentación, el lunes (hoy), que platiquemos, veremos su proyección para captación de nuevos talento, porque llegan muchos niños, pero los mandan a clases de exhibición, necesitamos ver de nuevo el enfoque en la escuela de iniciación, porque se les dio solo el recreativo y eso no funciona”.
“Este lunes nos sentamos con el área metodológica, el lunes pasado vino la directora del alto rendimiento con sus asistentes, se solicitó la reunión de trabajo, apoyos sigo haciendo trámites respectivos, y ya se metió la solicitud para irnos a selectivo rumbo a los Centroamericanos el día 22”, aclaró el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí