Ni focos rojos, ni alarma en el Pachuca, pero…

0
113

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La situación del Pachuca no es alarmante de momento, porque se llevan dos fechas del Clausura 2018 y por ello no se puede, ni se deben mencionar focos rojos, ni alarmas, pero sí se debe dar un manejo preventivo.
Y, es que los puntos perdidos (uno solo) en el inicio del torneo decide un boleto a liguilla, un título, un ascenso o un descenso y por ello, es necesario que directivos, cuerpo técnico y jugadores razonen, expongan y apliquen lo mejor.
Para ello, debemos recordar que de seis posibles puntos, los Tuzos suman uno, producto de un empate más reciente en el estadio Azteca, frente al América, que de momento los ubica en el lugar 13 de la clasificación.
Sin embargo, de momento no son solo los puntos, sino los cinco goles en contra en dos partidos, y que junto con el Atlas, los coloca como las defensivas más vulnerables, que en el caso del Pachuca, se debe encontrar una solución.
En este caso no se puede culpar a Alfonso Blanco de las anotaciones que ha recibido, aun cuando haya influido en un tanto, ya que también se ha dado el lujo de detener un penal, es decir, el trabajo tiene que ser general de toda la zona baja.
También es necesario destacar que en el ataque se ha cumplido, y contra el América se jugó bien, se dio la pelea, el resultado fue muy justo y lo importante es que el equipo vaya a la alza y corresponda a sus seguidores con números favorables.
De momento, ya inicia la participación de los Tuzos este martes la Copa contra el San Luis, en el Hidalgo y por necesidad, motivación y compromiso con sus seguidores, deben sumar su primer triunfo que se manifieste en la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí