Las Tuzas por su primer triunfo frente a las Águilas

0
96

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tratarán de superar su amargo debut en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, cuando esta noche reciban a su similar de las Águilas del América.
El encuentro, correspondiente a la jornada 2, tendrá como escenario el estadio Hidalgo, en punto de las 19:00 horas, con Arturo Alcántara González silbante central, apoyado en las bandas por Luz María Rivero e Itzel Hernández.
Cabe recordar que las hidalguenses vienen de caer en su primer compromiso en Veracruz, donde las Tiburonas lograron la primera victoria de su historia, al vencer por la mínima diferencia a su rival.
Por su parte, las Águilas también llegan a este encuentro con el orgullo golpeado, ya que, la semana pasado, cayeron en casa 2-1 frente al Toluca, líder momentáneo del grupo A.
De cara este encuentro, Eva Espejo podrá echar mano de su delantera estrella, la hidalguense Berenice Muñoz, quien al final no fue incluida en el Pre Mundial Sub 20, por lo que estará disponible para estratega blanquiazul.
La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en este escenario fue el pasado agosto, cuando dividieron unidades con tantos de Lucero Cuevas, por América, y Yamile Franco, por Pachuca.
Con este encuentro cerrará el doble compromiso entre ambas instituciones, pues en la Liga MX, los equipos varoniles empataron a dos goles en el estadio Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí