El Barca acabó con “maldición” y remontó a la Real

0
139

Hidalgo Sport. Récord.- Barcelona siguió con su invicto en todas las competencias esta temporada y derrotó 2-4 a la Real Sociedad en Anoeta, recinto en el que tenía una década sin conseguir la victoria.
El buen camino de los azulgranas parecía haber acabado al inicio del duelo, pues al minuto 10 William José remató de cabeza desde el centro del área hacia el segundo palo para poner el 1-0 en el marcador.
Un gol anulado a la Real Sociedad en el 27′ le devolvería la esperanza al Barcelona; sin embargo, al minuto 33, tras una asistencia de Sergio Canales, Juanmi recibió un gran balón dentro del área, disparó y el balón fue desviado hacia las redes para incrementar la gran ventaja de la escuadra txuri-urdin.
Cuando todo parecía estar resuelto en la primera parte del partido, Paulinho aprovecharía un error de la defensa local para sólo empujar el balón, dejando sin opción a Rulli al 38′.
Para la parte complementaria del encuentro, Luis Suárez dio a los culés el empate en el marcador al minuto 50, con una gran definición dentro del área.
Al 71′, aparecería de nueva cuenta Suárez, para marcar su doblete frente a la Real y remontar el partido.
Finalmente, al 84′, Lionel Messi cobró un tiro de forma magistral y puso el último tanto del encuentro.
Con este resultado, Barcelona llegó a 51 unidades y se consolidó en el liderato de la competición, con nueve de ventaja sobre su escolta, el Atlético de Madrid. Por su parte, Real Sociedad permanece con 23 puntos en el décimo quinto peldaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí