Daniela Campuzano ganó la primera fecha de MTB

0
88

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un total de 20 pódiums, distribuidos en seis oros, seis platas y tres bronces, Hidalgo cumplió con creces en el Nacional en el Ciclismo de Montaña, celebrado este fin de semana en Aguascalientes, abanderado con la presencia y triunfo de Daniela Campuzano.
Con esta competencia los ciclistas hidalguenses se ratifican como el rival a vencer en las competencias nacionales y grandes candidatos a las medallas en la próxima Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2018, de acuerdo al informe de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Por categorías, los resultados fueron los siguientes: en la AA, Regina Herrera fue primer lugar, en la A, Nzutzu Herrera acabo tercera y en la varonil, Yerik Villegas en primero.
Oscar Caballero acabo en segundo en la infantil B, al igual que Valeria Herrera, quien hizo el 2-3 junto con Rosa Hernández, en la infantil C Ángeles Hernández logró la plata.
La juvenil femenil fue dominada por Hidalgo, haciendo el 1-2-3 entre Fernanda Maqueda, Isabela García y Hannia Silva, la juvenil C Jaydy Román acabó en quinto sitio.
En expertos élite varonil, Miguel Gutiérrez arribó en segundo y Rafael Escárcega cuarto, mientras que Daniela Campuzano ganó la elite femenil, en intermedios Rodrigo Granados fue oro y José Medina cerró cuarto.
En principiantes José Granados fue quinto lugar, en femenil 30 Sonia López ganó y en la rama varonil José Guadalupe Cruz, fue cuarto lugar en este evento, apoyado por los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí