Hoy, Lobos Rincón vs Mets del Mexe, por el título

0
122

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Lobos Rincón juegan contra Mets del Mexe, por el título de Segunda Fuerza del Torneo de Beisbol Martiniano Sánchez Hernández el Chale, hoy a partir de las 10 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Es el tercer juego de la serie final de los playoffs del beisbol de Segunda Fuerza, pues en el primer duelo ganaron los peloteros de la novena Lobos Rincón, el segundo encuentro lo ganó Mets del Mexe y se empató la serie.
De esta manera, el duelo de hoy será a morir, pues no hay mañana, el equipo que se levante con la victoria se llevará el título del rey de los deportes en Segunda Fuerza.
CHAPULINES CONTRA PADRES
Chapulines de Atotonilco podrían coronarse en el beisbol del grupo especial, si logran vencer a Padres de Acayuca, hoy, a partir de las 10 horas, en el campo de la Unidad Deportiva de Atotonilco.
El primer juego de los playoffs en el grupo especial, lo ganó Chapulines de Atotonilco, 17-7 sobre Padres de Acayuca.
En otros frentes se realizarán encuentros correspondientes al Torneo Relámpago de Beisbol, como parte de su preparación de cara a la próxima temporada.
PLAYOFFS EN OMITLÁN
De igual manera, en la Liga de Omitlán se pondrá en marcha la final del Torneo de Beisbol con el juego entre Deportivo Reales contra Venados de Zempoala, quienes eliminaron al Rancho Beisbolero Cortes y Cardenales de Omitlán, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí