El MTB hidalguense, por boletos internacionales

0
227

Hidalgo Sport. Enrique Romero M.- Con el mayor contingente de 40 corredores, Hidalgo estará presente en el primer selectivo 2018, en Mountain Bike, cross Country a efectuarse hoy domingo, rumbo a eventos internacionales, como Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia, así como Campeonato Panamericano y Juegos Olímpicos de la Juventud, en su tercera edición.
La Asociación de Ciclismo de Hidalgo, que dirige Noé Lizardi, presenta corredores, femenil y varonil, en diferentes categorías, contando en sus flas con la máxima figura en femenil elite, Daniela Campuzano, quien ha tenido un gran fogueo y es indiscutiblemente la mejor en México, ganando inclusive con gran ventaja, sobre el segundo lugar.
Hoy se inicia el cross country a las nueve de la mañana con las ocho categorías infantiles y después dos grupos de mayores, destacando las elite femenil y varonil, categoría donde luce como favorito el jalisciense Gerardo Ulloa, salido de las filas del Turbo.
La FMC tiene debidamente programado sus selectivas en las diferentes especialidades, con campeones nacionales, gracias al trabajo y al serial de 15 fechas del 2017, con inicio esta temporada el 21 de enero, en Huichapan, con la organización y coordinación de Cristina y Gustavo Richard.
Huichapan será dos veces sede del serial hidalguense, gracias al apoyo de Salvador Pérez, un gran promotor del ciclismo en ese Municipio.
Para el 28 de enero, la segunda fecha hidalguense será en Atotonilco y el cuatro de febrero destaca la quinta edición de la prueba denominada Perruta, organizada por el grupo los perros sin dueño, con apoyo de Mónica Coppel, directora del deporte de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí