Destaca Hidalgo en el short track de Aguascalientes

0
124

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Hidalgo sigue ocupando los primeros lugares a nivel nacional en el ciclismo de montaña, al iniciar en Aguascalientes el primer Nacional en Short Track, en donde se tuvo una magnífica actuación.
De acuerdo al reporte de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en la clasificación general, Rafael Escárcega arribó en segundo lugar, seguido de Mizrain Mora en tercero, Gustavo Sánchez en cuarto, en sexto Alfredo Pacheco, Octavio Cetto fue noveno y José Juan Escárcega décimo.
Con estos resultados, nuestro estado se colocó al frente del pelotón desde el principio, y después de una tarde de mucha acción y competencias más explosivas, con este nuevo formato en las carreras del MTB.
En la rama femenil, Jaydy Michell Román, arribó en cuarta posición el alto nivel que ha alcanzado, mientras que Daniela Campuzano guardó su participación por cuestiones técnicas.
ACTIVIDAD PARA HOY
Hoy en punto de las 9:30 estarán tomando la salida más de medio centenar de corredores hidalguenses enfrentando a lo mejor del país, en la primera fecha de este evento, donde intervienen más de 500 corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí