Confirman a 3 hidalguenses en Copa UANA en EU

0
119

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Federación Mexicana de Natación confirmó el llamado de tres hidalguenses para tomar parte la próxima semana en la Copa UANA (Unión Americana de Natación) 2018.
Se trata de Belen Santolaya (infantil B 11 y 12 años), Dalahi Meza Coronado y Jesús de Rosal (juveniles), comentó con gran entusiasmo Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.
El directivo aseguró que este evento se llevará a cabo en Coral Springs, Florida, EUA, del 19 al 21 de enero del 2018, además es selectivo para algunos eventos internacionales, como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia.
Agrego que también habrá boletos para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse en Buenos Aires, Argentina, y la Copa Challenge de Norteamérica, evento en el que participarán 40 países.
Gustavo expresó la importancia y la oportunidad que se les presenta a los seleccionados de Hidalgo, quienes entrenaron durante el periodo vacacional para estar en la mejor forma posible durante su participación en esta Copa.
Además, destacó el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, a través de la ANEH, para viajar a la sede, con el hospedaje, alimentación, e inscripción, transporte local, así como se cubrirá el gasto de transporte aéreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí