Tigres con todo ante Santos, León recibe a Toluca

0
272

Hidalgo Sport. Agencias.- Si algo hace atractivo a un partido es que exista rivalidad especial entre ambos conjuntos. Para la jornada 2 del Torneo Clausura 2017 este ingrediente estará presente entre Tigres y Santos, equipos que portan cierta enemistad deportiva al ser conjuntos del norte del país y haber disputado partidos importantes.
A Tigres le abollaron la corona de forma inesperada, se metió a casa del Puebla y, a pesar de la reacción y gol de Enner Valencia, no pudieron evitar la caída ante un rival que lucía a modo en el partido inaugural.
Tigres no solamente fue de los mejores locales durante el Clausura, sino que terminó invicto en casa con 7 triunfos y solamente un empate, números que seguramente buscarán repetir o hasta mejorar.
Santos inició de la mejor manera la competencia, hizo valer su condición de local, enseñó sus mejores armas de ataque y goleó 4-2 a Lobos BUAP para colocarse en lo más alto de la tabla, posición fácil de obtener en la fecha inicial, pero que seguramente intentarán conservar luego de este cotejo.
Los Guerreros, aunque tuvieron mejores resultados de visita que de local el torneo pasado, estos no fueron totalmente positivos al solamente alcanzar 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, por lo que en esta nueva oportunidad seguramente intentarán aumentar su cosecha fuera de casa.
Se espera un duelo con dos equipos abiertos, que no solamente gustan de atacar y buscar los goles, sino que permiten jugar al que está enfrente para permitir cierta espectacularidad, eso sin olvidar la rivalidad local que existe entre Tigres y Santos.
LEÓN CONTRA TOLUCA
León busca convertir su casa en un ‘Infierno’ para Toluca e hilar su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en la jornada 2.
León arrancó con el pie derecho el torneo, ya viene de derrotar a Atlas por marcador 2-1; mientras que Toluca no encendió el Nemesio Diez, empató con Chivas de Guadalajara 1-1.
León todavía espera incorporación de su nuevo refuerzo Giles Barnes y conocer la formación táctica del equipo.
En otro de los casos, los Panzas Verdes tratarán de explotar el máximo potencial goleador de Mauro Boselli.
Los del Estado de México, buscan llegar a tope y olvidarse del doloroso empate con Chivas y el recién llegado Lionel López, el ex jugador de León, podría aportar su conocimiento para descifrar la estrategia de conjunto esmeralda.
El duelo se llevará a cabo el próximo sábado, en punto de las 19:06 horas del Centro de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí