Robert Herrara sólo piensa en el triunfo del Pachuca

0
277

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Pese a que el Clausura 2018 apenas inicia, el uruguayo, Robert Herrera, ya no quiere dejar ir más puntos, pues sabe que al final pueden ser la diferencia de clasificar o no a la liguilla.
El zaguero del Pachuca dijo que “se viene un partido muy complicado fuera da casa, hay que trabajar bien para sacar esos tres puntos, es fundamental comenzar a sumar ya, porque después esos puntos comienzan hacer falta”, comentó.
Sobre las Águilas, el rival al que enfrentarán esta tarde en el estadio Azteca, expresó que serán un parámetro para los Tuzos, debido a las incorporaciones que realizó para este campeonato.
“Sabemos que América es un gran equipo, tiene un muy buen plantel, se han reforzado, ellos ganaron en su primer partido, pero nosotros pensamos en lo nuestro, no en ellos, queremos hacer bien las cosas”, abundó.
Por último, el jugador sudamericano aseguró que el plantel ya dio vuelta a desafortunado debut que tuvieron en el torneo.
“Hay un sabor amargo, la verdad que se hizo un muy buen partido, se jugó muy bien, se tuvo la pelota, ellos aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron y nuestras desconcentraciones, nos convirtieron, pero eso ya es cosa del pasado, la mente debe estar en lo que viene, lo demás ya pasó”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí