Ricky, su esposo y sus hijos estrenan mansión

0
233

Esta semana corrió como pólvora la noticia de que Ricky Martin y su novio, Ywan Josef se casaron en una ceremonia íntima, y sumándole nuevas cosas a la bella familia que han logrado construir junto a los gemelos del cantante, Mateo y Valentino, la pareja compró una millonaria mansión en Los Ángeles.

La familia Martin-Josef, decidió abrir las puertas del hogar que tienen en California, y posaron para la revista experta en diseño de interiores AD, mostrando que viven muy felices en semejante casa.
“No tenemos las puertas promedio ni tampoco somos la familia promedio. Arch Digest. Diseño arqutectónico”, comentó en su cuenta de Instagram el esposo del intérprete de “Vuelve”, quien presumió de los bellos y altos espacios que tiene la casa.

En la portada de la revista se aprecia a los recién casados junto a los gemelitos, quienes se ven muy sonrientes en su nueva casa, rodeada de zonas boscosas.

“Ricky Martin viviendo la vida en Los Ángeles”, dice el título de la portada de la revista.

La mansión es tan grande, que cuenta además con varias recámaras y baños enormes, y hasta hay un espacio donde la pareja de Martin ha armado su estudio de arte.
La casa, ubicada en una zona exclusiva a las afueras de Los Ángeles, tiene también una preciosa piscina.

Mira las fotos de la familia de Ricky Martin y dinos que te parece el hogar que ha construido junto a sus hijos y su esposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí